Arturo Torres —
Viernes 05 de octubre de 2012 - 08:00
Pedro Aspe, exsecretario de Hacienda, destacó que Puebla es una de las ciudades más seguras del país, punto a su favor para atraer las inversiones de nacionales y extranjeros.
Indicó que aun cuando el Distrito Federal es la principal ciudad, por ser la capital del país, Puebla tiene un crecimiento importante.
Señaló que México está en buenas condiciones de crecimiento toda vez que registra el 4 % de crecimiento.
El economista sugirió que en caso de un menor crecimiento de Estados Unidos y países desarrollados, México tiene que apostarle a la diversificación de las exportaciones.
Comentó que México está dentro de un grupo de países de buen cuadrante, en contraste con economías de países como Japón y Estados Unidos que tienen situaciones deficitarias que podrían ubicar en 3 años su deuda al 100 % con respecto al PIB.
Notas Relacionadas
Encabeza Lupita Cuautle sesiones para la igualdad y erradicación de la violencia de género
03 de noviembre de 2025
Respeto de nuestras tradiciones y cultura, eje esencial de la identidad nacional: Pavel Gaspar
02 de noviembre de 2025
Respeto de nuestras tradiciones y cultura, eje esencial de la identidad nacional: Pavel Gaspar
02 de noviembre de 2025
Atlixco celebra el Día de Muertos con arte, cultura y tradición
31 de octubre de 2025
Atlixco celebra el Día de Muertos con arte, cultura y tradición
31 de octubre de 2025
Disfraces de Halloween ganan terreno, pero la Catrina sigue viva