La silbante mexicana Alondra Arellano fue designada para dirigir las acciones del partido de semifinales entre Francia y Ghana, dentro de la Copa del Mundo Femenil Sub-17 Azerbaiyán 2012.
Este encuentro, que se celebrará el martes, tendrá como escenario la cancha del estadio 8 Km en la ciudad de Bakú cuando el reloj marque las 17:00 hora local (3:00) del centro de México.
La juez central ha tenido una labor destacada en esta justa con dos presentaciones en la primera fase, además de aparecer como cuarto silbante en otro partido, y reapareció en la cancha en cuartos de final en la victoria de Alemania sobre Brasil.
El otro juego que definirá al segundo finalista será disputado por los representativos de Corea del Norte y Alemania, también este martes y en el mismo escenario.
Notas Relacionadas
“Alimenta 2026” busca reunir 30,000 kilos de arroz y frijol en Puebla
23 de septiembre de 2026
San Andrés Cholula convoca a la solidaridad para brindar abrigo a personas vulnerables
23 de septiembre de 2026
Industria textil apuesta por innovación y sustentabilidad en Congreso Nacional 2026
23 de septiembre de 2026
Atlixco, la capital del Día de Muertos, muestra la riqueza cultural con el Valle de Catrinas
23 de septiembre de 2026
Valle de Catrinas 2026 llevará el arte de Atlixco al mundo
22 de septiembre de 2026
Ciudadanos sin coche: ¿es fácil trasladarse en Puebla sin tener vehículo propio?