Miami.- La cantante mexicana Thalía estrenó este lunes el tema “Manías”, el primer sencillo de su nueva producción discográfica titulada “Habítame siempre”, que saldrá a la venta en noviembre próximo.
"Es un tema muy fuerte...una canción de sentimientos encontrados e interpretarla me llenó de una emoción indescriptible", señaló la intérprete a través de un comunicado del sello Sony Music Latin.
El tema fue estrenado hace dos semanas en un concierto en el Hammerstein Ballroom de Nueva York, un evento privado al que asitieron "amigos" que fue grabado para la producción de un especial de televisión.
Robbie Williams, Michael Bublé, Gilberto Santa Rosa, Prince Royce, Erik Rubín y Jesús Navarro, vocalista de Reik, entre otros, colaboraron en el nuevo disco “Habítame siempre”
Con Primera fila, su disco anterior, la intérprete de temas como “A quién le importa”, “Enséñame a vivir” y “Amor a la mexicana”, se hizo acreedora a Disco de Diamante y Triple Platino por altas ventas.
Notas Relacionadas
“Curitas” en calles colapsadas: así es el costoso bacheo en la “capital imparable”
01 de julio de 2025
Revista vehicular: una mejora con sabor amargo para el transporte público
01 de julio de 2025
Casa de la Cultura alista funciones del Festival de Monólogos 2025
01 de julio de 2025
Ariadna Ayala fortalece el bienestar infantil con la rehabilitación de una cancha escolar
01 de julio de 2025
Gloria Barrales gestiona y entrega masivamente aparatos ortopédicos y prótesis
01 de julio de 2025
Tonantzin Fernández arranca programa especial Héroes Paisanos para recibir migrantes