Redacción Cultura.- La actriz Mila Kunis ha sido nombrada la mujer más sexy del 2012 por la edición estadounidense de la revista Esquire, que ha publicado en su edición de noviembre una clasificación en la que también aparecen actrices como Kristen Stewart o Katie Holmes.
Tras aparecer en filmes como "Cisne Negro" o "Con derecho a roce", una comedia romántica junto a Justin Timberlake, la actriz protagoniza en esta ocasión la portada de la revista estadounidense, en la que aparece solo con pantalones negros y cubriéndose el torso con los brazos.
Más conocida por su relación con el actor Aston Kutchner, la actriz ha desbancado a otras compañeras de profesión como Katie Holmes, Charlize Theron o Anne Hathaway, que este año se transformó en el personaje de Cat Woman.
La cabecera estadounidense también ha incluido en esta lista a otras dos mujeres más alejadas de los cánones de belleza de este grupo como son las la intérprete de 63 años Sissy Spacek y la actriz Gabourey Sidibe, conocida por su papel protagonista en "Precious". EFE
Notas Relacionadas
“Curitas” en calles colapsadas: así es el costoso bacheo en la “capital imparable”
01 de julio de 2025
Revista vehicular: una mejora con sabor amargo para el transporte público
01 de julio de 2025
Casa de la Cultura alista funciones del Festival de Monólogos 2025
01 de julio de 2025
Ariadna Ayala fortalece el bienestar infantil con la rehabilitación de una cancha escolar
01 de julio de 2025
Gloria Barrales gestiona y entrega masivamente aparatos ortopédicos y prótesis
01 de julio de 2025
Tonantzin Fernández arranca programa especial Héroes Paisanos para recibir migrantes