Una balacera ocurrió esta tarde en los límites entre los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula a causa de un intento de asalto a cuentahabientes.
El incidente ocurrió después de que un par de personas retiraran dinero de un banco en San Andrés Cholula, para después irse del banco en un vehículo Avenger color rojo.
Tres hombres a bordo de un Ford Fusión blanco, placas 706-YEV de Puebla, emparejaron su vehículo con el de las víctimas y dispararon contra el chofer, que perdió el control de la unidad estrellándose contra una pipa de agua.
Los pasajeros salvaron la vida, puesto que la bala solo sacó de balance al conductor. Los delincuentes huyeron ante el accidente sin llevarse botín.
El Ministerio Público y la Policía Municipal de San Andrés acudieron a auxiliar y tomar la declaración de los pasajeros del Avenger rojo. El patrullaje en la zona continúa hasta ahora.
Desde hace un par de meses, los delitos vinculados con asaltos a cuentahabientes y bancos han tenido un incremento. El caso más notable fue el del asesinato del empresario Antonio Haces, quien fue atacado luego de retirar dinero del banco HSBC.
Notas Relacionadas
Universidad del Deporte tiene un avance físico superior al programado
16 de septiembre de 2025
4,000 personas desfilaron en San Pedro Cholula
16 de septiembre de 2025
Gran participación ciudadana y saldo blanco en las fiestas patrias de Amozoc
16 de septiembre de 2025
Entre el Grito y el caldo… la cruda realidad de las fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
¿Estuvo bueno el Grito? Remedios para después de la fiesta mexicana
15 de septiembre de 2025
Y a ti, ¿qué te hace sentir orgulloso de ser mexicano?