El próximo 13 de noviembre, el gobernador Rafael Moreno Valle viajará a Alemania para reunirse con el consejo ejecutivo de la empresa Audi, a fin de establecer la estrategia a seguir en los próximos meses en los que se desarrolle la construcción de la planta en Puebla de esa empresa automotriz.
Asimismo, Moreno Valle anunció que el próximo año el presidente del Consejo de Audi vendrá a Puebla para dar seguimiento al desarrollo del proyecto.
“Quiero decirles que la empresa está muy contenta de haber visto la respuesta del gobierno estatal, que hasta ahora hemos cumplido todos los compromisos establecidos, como entregarles el terreno, gestionar los permisos federales, estatales y cumplir con los tiempos previstos”.
Dijo también que los ingenieros de Alemania ya están en tierra poblana para supervisar los procesos constructivos y la próxima semana entregarán los resultados de la evaluación hecha a los mismos.
“Nuestra meta es entregar los primeros vehículos para 2016 y por supuesto que estamos muy entusiasmados. El próximo año, cuando venga el presidente del consejo, posiblemente haremos una ceremonia de colocación de la primera piedra”, dijo.
Notas Relacionadas
Universidad del Deporte tiene un avance físico superior al programado
16 de septiembre de 2025
4,000 personas desfilaron en San Pedro Cholula
16 de septiembre de 2025
Gran participación ciudadana y saldo blanco en las fiestas patrias de Amozoc
16 de septiembre de 2025
Entre el Grito y el caldo… la cruda realidad de las fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
¿Estuvo bueno el Grito? Remedios para después de la fiesta mexicana
15 de septiembre de 2025
Y a ti, ¿qué te hace sentir orgulloso de ser mexicano?