Londres.- El presidente de la escudería Ferrari, el italiano Luca di Montezemolo, desmintió que el alemán Sebastian Vettel haya firmado con su equipo para el 2014, al considerar que no es opción por el momento.
Lo anterior fue aclarado luego de que la “BBC” anunciara la incorporación a Ferrari del teutón, quien se acaba de colocar como líder del Campeonato Mundial de Fórmula Uno superando al español Fernando Alonso, con quien compartiría equipo hasta 2016.
“Yo siempre he dicho que no quiero dos gallos en el mismo corral. No me gusta y crea desequilibrios en el equipo", refiriéndose a la calidad de Vettel y Alonso en el deporte motor.
“El 2013 tiene aún que llegar, pero lo que no quiero es tener dos gallos en el gallinero, sino dos pilotos que corran por Ferrari y no para sí mismos", agregó el italiano en una entrevista a un programa radiofónico de la “RAI”.
Finalmente, dejó en claro que “no quiero problemas ni rivalidades, no me gustan y crean desequilibrios y tensiones en el equipo”, dando como referencia el buen trato entre el alemán Michael Schumacher y el norirlandés Edmund Irvine, o con el brasileño Rubens Barrichelo, cuando militaron con el “cavallino rampante”.
Notas Relacionadas
Amozoc refuerza seguridad en puntos estratégicos
22 de febrero de 2026
Con humanismo, en Puebla se fortalecen y preservan las lenguas maternas
22 de febrero de 2026
Coordinación con Fuerzas Armadas logró disminución de índices delictivos en Puebla
21 de febrero de 2026
Coordinación con Fuerzas Armadas logró disminución de índices delictivos en Puebla
21 de febrero de 2026
CEEAVI activa protocolos de atención a familiares de pareja localizada en Tlaxcala
21 de febrero de 2026
Gobiernos de Puebla y Tlaxcala refuerzan estrategias de seguridad