Tijuana.- El cuerpo del fotoperiodista Abel López Aguilar fue encontrado esta madrugada luego de que ayer fuera privado de la libertad por sujetos desconocidos cuando se encontraba afuera de su domicilio, confirmaron autoridades.
El también director del portal “Tijuana Informativo” se encontraba reunido con familiares afuera de su casa cuando fue privado de su libertad por hombres desconocidos.
López Aguilar se desempeñaba como fotoperiodista y la madrugada de hoy fue encontrado sin vida con un balazo en la cabeza, en la colonia Torres del Lago, de la delegación Cerro Colorado.
El cuerpo del comunicador fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de Ley.
Notas Relacionadas
Universidad del Deporte tiene un avance físico superior al programado
16 de septiembre de 2025
4,000 personas desfilaron en San Pedro Cholula
16 de septiembre de 2025
Gran participación ciudadana y saldo blanco en las fiestas patrias de Amozoc
16 de septiembre de 2025
Entre el Grito y el caldo… la cruda realidad de las fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
¿Estuvo bueno el Grito? Remedios para después de la fiesta mexicana
15 de septiembre de 2025
Y a ti, ¿qué te hace sentir orgulloso de ser mexicano?