Cancún, Quintana Roo.- Como parte del trabajo de promoción que hace la administración del gobernador Rafael Moreno Valle, de cara al Tianguis Turístico 2013, Puebla participa en la edición 25 del Travel Mart México Summit 2012.
Ante un total de 400 tour-operadores y mayoristas principalmente de Estados Unidos, Canadá, Europa, Sudamérica y México, Puebla presentó sus atractivos culturales, gastronómicos, naturales y arquitectónicos.
El secretario de Turismo, Ángel Trauwitz Echeguren, intercambió experiencias con el presidente de la Comisión de Turismo de la CONAGO y gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, al tiempo que invitó a los participantes de este encuentro a la próxima edición del Tianguis Turístico con sede en la entidad poblana.
Asimismo, refrendó el compromiso de este gobierno por hacer del turismo una fuente generadora de recursos y bienestar, que se puede vincular a todos los atractivos del estado para atraer a un mayor número de visitantes.
Mediante estas acciones, el Gobierno del Estado mantiene su compromiso de posicionar a Puebla como una entidad atractiva para el turismo y la inversión extranjera.
Notas Relacionadas
Claudio Zilleruelo Acra visitará Puebla para función en Cinemateca “Luis Buñuel”
02 de julio de 2025
Ofrece Jiménez Merino bienestar a las familias con servicios de agua y saneamiento
02 de julio de 2025
“Vamos mal”: padres y docentes señalan retroceso educativo a dos años de la NEM
02 de julio de 2025
CAPUFE moderniza cobro de peaje… ¿y para cuándo las autopistas?
02 de julio de 2025
Ariadna Ayala reforesta el puente Cantarranas
02 de julio de 2025
Seguridad en economía familiar para las y los migrantes en retorno