El evento de inauguración del “Sport Center” contó con la presencia de integrantes del Consejo Directivo de la UMAD e invitados especiales.
Las características del “Sport Center” son las siguientes: 85 metros cuadrados de vestidores, 293 metros cuadrados para el gimnasio de pesas, 605 metros cuadrados de terreno empastado, que se tiene planeado que sea el espacio en donde más adelante se construya la alberca.
La obra completa se desarrollará en una superficie total de 1089 metros cuadrados e incluye además de las áreas inauguradas, el proyecto de la construcción de una alberca con gradas, cuarto de máquinas, control de acceso, servicio médico y oficina de la coordinación de deportes.
La inversión de la oba de los nuevos vestidores y gimnasio fue de 4 millones 100 mil pesos y la inversión del equipamiento de aparatos fue superior a los 600 mil pesos.
La inauguración de la primera etapa del “Sport Center” es algo que dio satisfacción a la comunidad de la UMAD y por supuesto al rector de la institución, el maestro Job César Romero.
Notas Relacionadas
Ecoparque “Pensar en Grande” será el bosque más grande del sur-sureste: Armenta
25 de febrero de 2026
Impulsa gobierno estatal la transición energética con “Incentivos Verdes 2026” para MiPyMEs
25 de febrero de 2026
El sarampión preocupa, ¿es posible vacunarse de manera privada?
24 de febrero de 2026
Ariadna Ayala impulsa jornada integral de apoyo al migrante en Atlixco
24 de febrero de 2026
Fuerzas Armadas son el baluarte de la soberanía y la paz en México: Alejandro Armenta
24 de febrero de 2026
Ejecución múltiple en Huehuetlán estaría ligada al crimen organizado: Alejandro Armenta