El evento de inauguración del “Sport Center” contó con la presencia de integrantes del Consejo Directivo de la UMAD e invitados especiales.
Las características del “Sport Center” son las siguientes: 85 metros cuadrados de vestidores, 293 metros cuadrados para el gimnasio de pesas, 605 metros cuadrados de terreno empastado, que se tiene planeado que sea el espacio en donde más adelante se construya la alberca.
La obra completa se desarrollará en una superficie total de 1089 metros cuadrados e incluye además de las áreas inauguradas, el proyecto de la construcción de una alberca con gradas, cuarto de máquinas, control de acceso, servicio médico y oficina de la coordinación de deportes.
La inversión de la oba de los nuevos vestidores y gimnasio fue de 4 millones 100 mil pesos y la inversión del equipamiento de aparatos fue superior a los 600 mil pesos.
La inauguración de la primera etapa del “Sport Center” es algo que dio satisfacción a la comunidad de la UMAD y por supuesto al rector de la institución, el maestro Job César Romero.
Notas Relacionadas
Robo de mascotas: reventa, criaderos clandestinos y la “cifra negra” que no se denuncia
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Otorga SEP acuerdos secretariales para instituciones de formación policial
19 de diciembre de 2025
Severiano de la Rosa participan en la Firma del Convenio Marco en Materia Forestal
19 de diciembre de 2025
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos