Montreal.- El cantante canadiense Justin Bieber, tras soportar la muerte de su fan número uno, retomó sus buenas obras al visitar a más enfermos de cáncer en un hospital de Canadá.
El afamado intérprete acudió al Cross Cancer Institute en Edmonton, Canadá, antes de ofrecer un concierto. Aprovechando que estaba cerca, convivió con los niños que estaban y conoció a Crystal Amber Montgomery, quien se convirtió en la protagonista del día y de su Twitter.
La joven de 18 años pasó un rato con Justin y todo gracias a una amiga suya, Joana Antunes, quien unió sus fuerzas a través de Facebook para que el cantante visitara a Crystal.
"Significaría mucho para Crystal que tuvieras cinco minutos para verla, puesto que ella está demasiado enferma para salir del hospital y asistir al concierto", publicó la amiga de la joven en su cuenta, para llamar la atención de Bieber.
Justin se dirigió al nosocomio, pero antes lo anunció en su red social: "Ahora a hacer algo que importa". Cuando se encontró con ella, tomó una foto y la publicó con el "hashtag": "Bieber for Crystal".
Fue así como demostró que está superando el difícil trago amargo de despedir a su fan número uno, Avalanna Routh, quien falleció hace un mes debido a que padecía un extraño cáncer.
Notas Relacionadas
Claudio Zilleruelo Acra visitará Puebla para función en Cinemateca “Luis Buñuel”
02 de julio de 2025
Ofrece Jiménez Merino bienestar a las familias con servicios de agua y saneamiento
02 de julio de 2025
“Vamos mal”: padres y docentes señalan retroceso educativo a dos años de la NEM
02 de julio de 2025
CAPUFE moderniza cobro de peaje… ¿y para cuándo las autopistas?
02 de julio de 2025
Ariadna Ayala reforesta el puente Cantarranas
02 de julio de 2025
Seguridad en economía familiar para las y los migrantes en retorno