El gobernador Rafael Moreno Valle dio el banderazo de inicio a la construcción del viaducto Carlos Camacho Espíritu, que unirá el bulevar del mismo nombre con el “Héroes del 5 de mayo”.
Acompañado de su esposa, la señora Martha Érika Alonso de Moreno Valle, y del secretario de Infraestructura Antonio Gali Fayad, el gobernador puso en marcha los trabajos de este nuevo proyecto vial.
Con esta obra, que tiene una inversión de 315 millones de pesos, aportados íntegramente por el Gobierno del Estado, más de millón y medio de habitantes de la capital serán beneficiados al acortar los tiempos de traslado en esa zona de la ciudad, y desahogar el tránsito cada vez mayor.
Las obras del nuevo viaducto comprenden la construcción de vialidades, un puente vehicular, instalación de estructuras y señalización. Está programado que dicha obra sea concluida en agosto próximo, aunque Moreno Valle anunció que es posible que los trabajos finalicen en menos tiempo.
Notas Relacionadas
Claudio Zilleruelo Acra visitará Puebla para función en Cinemateca “Luis Buñuel”
02 de julio de 2025
Ofrece Jiménez Merino bienestar a las familias con servicios de agua y saneamiento
02 de julio de 2025
“Vamos mal”: padres y docentes señalan retroceso educativo a dos años de la NEM
02 de julio de 2025
CAPUFE moderniza cobro de peaje… ¿y para cuándo las autopistas?
02 de julio de 2025
Ariadna Ayala reforesta el puente Cantarranas
02 de julio de 2025
Seguridad en economía familiar para las y los migrantes en retorno