José Cuitláhuac Salinas, titular de la SIEDO, informó que la PGR prevé exhumar los cadáveres de los padres de Heriberto Lazcano, apodado "El Lazca" como parte del proceso que se lleva a cabo para identificar el cuerpo del exlíder de los Zetas.
El funcionario de la Procuraduría General de la República (PGR) indicó que se realizan los trámites correspondientes con ese objetivo una vez que no se ha localizado a las hermanas del presunto narcotraficante, abatido el 9 de octubre en Progreso, Coahuila.
En rueda de prensa, el titular de la Subprocuraduría en Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo) comentó que ante esa situación se buscaron alternativas a fin de disponer de las huellas genéticas para el dictamen que permita la identificación del cuerpo.
Subrayó que se ubicó el lugar en el que están sepultados los progenitores de "El Lazca", donde se llevará a cabo la exhumación, proceso que se sujetará a las medidas sanitarias correspondientes.
Notas Relacionadas
Muertes respiratorias aumentan por picos horarios de contaminación
20 de diciembre de 2025
Operativo Monitor Vial sanciona exceso de velocidad y protege a conductores y peatones
20 de diciembre de 2025
Operativo Monitor Vial sanciona exceso de velocidad y protege a conductores y peatones
20 de diciembre de 2025
Robo de mascotas: reventa, criaderos clandestinos y la “cifra negra” que no se denuncia
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales