Los Ángeles.- A tan sólo dos semanas de que se inicie la segunda temporada del concurso "Factor X", se anunció que los presentadores serán Kloé Kardashian y Mario Lopez, quienes confirmaron la noticia en su cuenta de Twitter.
Mediante un comunicado de la cadena Fox, Lopez manifestó que le encanta el programa y durante mucho tiempo ha sido fan de Simon Cowell y del resto de los jueces.
"Khloé y yo hemos sido amigos durante años y sé que vamos a formar un gran equipo", añadió.
Kardashian y Lopez van a sustituir a Steve Jones, el presentador de la primera temporada del "talent-show", quien ya no participará, lo mismo que dos de los cuatro miembros del jurado de la emisión, Paula Abdul y Nicole Scherzinger.
"Factor X" también contrató a las cantantes Britney Spears y Demi Lovato, quien saltó a la fama por "Camp rock" como juez para esta segunda temporada.
Notas Relacionadas
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob
24 de junio de 2026
Conmemoran 7º aniversario de la Guardia Nacional con carrera y exposición