Los Ángeles.- A tan sólo dos semanas de que se inicie la segunda temporada del concurso "Factor X", se anunció que los presentadores serán Kloé Kardashian y Mario Lopez, quienes confirmaron la noticia en su cuenta de Twitter.
Mediante un comunicado de la cadena Fox, Lopez manifestó que le encanta el programa y durante mucho tiempo ha sido fan de Simon Cowell y del resto de los jueces.
"Khloé y yo hemos sido amigos durante años y sé que vamos a formar un gran equipo", añadió.
Kardashian y Lopez van a sustituir a Steve Jones, el presentador de la primera temporada del "talent-show", quien ya no participará, lo mismo que dos de los cuatro miembros del jurado de la emisión, Paula Abdul y Nicole Scherzinger.
"Factor X" también contrató a las cantantes Britney Spears y Demi Lovato, quien saltó a la fama por "Camp rock" como juez para esta segunda temporada.
Notas Relacionadas
Ante Sheinbaum, Armenta refrenda compromiso de Puebla con bienestar de familias
21 de octubre de 2026
Ante Sheinbaum, Armenta refrenda compromiso de Puebla con bienestar de familias
21 de octubre de 2026
Atlixco, cuna de deportistas: Ariadna Ayala alista Segunda Copa de Natación
21 de octubre de 2026
Cableado abandonado exhibe otro pendiente del “gobierno” de Chedraui
21 de octubre de 2026
Digitalización del dinero divide opiniones: ¿más seguridad o mayor vigilancia?
21 de octubre de 2026
Ofrendas, catrinas y pan de muerto: Acatzingo alista su primer Festival Regional