Una mujer de aproximadamente 30 años se prendió fuego junto con su bebé de un año y cuatro meses en su domicilio ubicado en calles de la colonia Paraje Zacatepec, delegación Iztapalapa.
De acuerdo con reportes radiofónicos, el padre del menor llegó a tiempo para cubrirlo con una sábana, aunque para ese momento el niño ya presentaba diversos grados de quemadura, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Infantil de Tacubaya.
Mientras que la madre del menor, quien al parecer se encontraba en estado de intoxicación, fue llevada a una Agencia del Ministerio Público correspondiente a esta demarcación.
Ello, después de que policías del Sector Santa Cruz de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) apoyaron a los afectados, en tanto que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron la emergencia.
Notas Relacionadas
Robo de mascotas: reventa, criaderos clandestinos y la “cifra negra” que no se denuncia
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Otorga SEP acuerdos secretariales para instituciones de formación policial
19 de diciembre de 2025
Severiano de la Rosa participan en la Firma del Convenio Marco en Materia Forestal
19 de diciembre de 2025
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos