Londres.- La cantante británica Adele y su pareja Simon Konecki se convirtieron en padres de un varón que nació el pasado viernes y hasta hoy se hizo pública la noticia.
El portal ABC difundió que algunas fuentes de la prensa inglesa informaron que Adele ya ha comenzado su aventura como madre y que la pareja se encuentra en “éxtasis” por el nacimiento de su primer hijo varón, de quien se conocen pocos detalles hasta el momento.
A finales de junio, la intérprete de “Someone like you” anunció su embarazo a través de su blog oficial, en donde escribió: “Estoy orgullosa de poder anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quiero que os enteréis de esta noticia por mí y aunque obviamente estamos tremendamente felices, os pedimos que respetéis nuestra privacidad en este preciso momento”.
La cantante y Konecki iniciaron una relación hace poco más de un año cuando se conocieron gracias a unos amigos comunes. La pareja se ha mantenido unida casi siempre alejada de la prensa porque es celosa de su intimidad.
Konecki también trabaja en el mundo de la música y es padre de un varón de cinco años, que procreó con Clary Fisher. Adele es la primera vez que se convierte en madre.
Notas Relacionadas
La “gobernanza” de Chedraui y la triste realidad de Puebla capital
27 de abril de 2026
Entre ventiladores, agua y gasolina: así impacta el calor en la economía familiar
27 de abril de 2026
Permanente sinergia entre SEDIF e ISSSTEP elevará calidad en servicios de salud
27 de abril de 2026
Puebla escaló del sexto al tercer lugar nacional en innovación y propiedad industrial
27 de abril de 2026
San Andrés Cholula mantendrá control del predial, afirma Cuautle
27 de abril de 2026
Anuncian Coloquio “Mujeres en entornos ferroviarios. Miradas multidisciplinarias”