Nuevamente, Fernando Morales Martínez es cuestionado por su posición al frente del PRI estatal. Esta vez, el exdiputado federal y secretario de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós, cargó contra el delegado estatal tricolor.
En conferencia de medios, el también exdirigente estatal del PRI rechazó tener la intención de volver a la presidencia del Comité Directivo Estatal poblano y agregó que quien debe analizar su permanencia es el actual líder partidista.
En las últimas semanas distintos priistas se han pronunciado por la renovación de la dirigencia estatal del PRI. El diputado federal Víctor Díaz Palacios, por ejemplo, calificó como “sano” este cambio de estafeta.
Incluso sugirió que el próximo presidente del partido sea un actor de “peso político”. Dijo que Morales Martínez ya cumplió su plazo al frente del partido y que ahora la militancia requiere un nuevo líder.
Notas Relacionadas
Desde la región Izta-Popo, Sheinbaum convoca a la reforestación nacional
09 de agosto de 2026
Sheinbaum pone fin a adeudos hipotecarios y entrega vivienda digna a familias poblanas
09 de agosto de 2026
Arranca nueva jornada de “Barriendo tu Calle” en el barrio de San Juan Calvario
08 de agosto de 2026
Inicia Gobierno del Estado rehabilitación de las calles Cuauhtémoc, 7 Norte, 90 y 88 Poniente
08 de agosto de 2026
Con tecnificación e inversión histórica, Gobierno Estatal impulsa la revolución del campo
07 de agosto de 2026
Llama Cuautle a juventudes a construir la seguridad desde la prevención