Erick Cotoñeto Carmona presentó a los titulares de 10 carteras en el Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática, aun cuando reconoció que no ha sido ratificado como presidente en el instituto político por la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia.
En rueda de medios, señaló que fue la Comisión Política Nacional la que lo declaró presidente del PRD en Puebla.
En ese sentido informó que hoy venció su primera licencia por 25 días para separarse del cargo como diputado local y mañana presentará otra por más de un mes.
Su comité quedó conformado por: Julián Rendón, secretario General; Gabriela Viveros, Difusión y Propaganda; Ruth Castro, Organización; Elba Cerezo, Gobernanza y Política.
Además de Sol Gómez Magdalena, Perspectiva de Género; Isabel Colmenares, Redacción y Vinculación Social; Mario Franco Barbosa, Asuntos Electorales; Miguel Acundo González, Campesino; Luciano Rodríguez, Relaciones Políticas y Alianzas; Omar Martínez, Formación Política.
Cotoñeto comentó que con esto el PRD está preparado para la contienda de 2013 y no descartó una coalición con otros partidos políticos.
Notas Relacionadas
Impulsan deporte y riqueza cultural con la Carrera de las Iglesias 2026 de San Andrés Cholula
02 de noviembre de 2026
Samuel Aguilar Pala inauguró Festival de la Luz y la Vida en Chignahuapan
02 de noviembre de 2026
Cuatro trenes de pavimento llevarán obras viales a municipios desde noviembre
01 de noviembre de 2026
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas