Erick Cotoñeto Carmona presentó a los titulares de 10 carteras en el Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática, aun cuando reconoció que no ha sido ratificado como presidente en el instituto político por la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia.
En rueda de medios, señaló que fue la Comisión Política Nacional la que lo declaró presidente del PRD en Puebla.
En ese sentido informó que hoy venció su primera licencia por 25 días para separarse del cargo como diputado local y mañana presentará otra por más de un mes.
Su comité quedó conformado por: Julián Rendón, secretario General; Gabriela Viveros, Difusión y Propaganda; Ruth Castro, Organización; Elba Cerezo, Gobernanza y Política.
Además de Sol Gómez Magdalena, Perspectiva de Género; Isabel Colmenares, Redacción y Vinculación Social; Mario Franco Barbosa, Asuntos Electorales; Miguel Acundo González, Campesino; Luciano Rodríguez, Relaciones Políticas y Alianzas; Omar Martínez, Formación Política.
Cotoñeto comentó que con esto el PRD está preparado para la contienda de 2013 y no descartó una coalición con otros partidos políticos.
Notas Relacionadas
Universidad del Deporte tiene un avance físico superior al programado
16 de septiembre de 2025
4,000 personas desfilaron en San Pedro Cholula
16 de septiembre de 2025
Gran participación ciudadana y saldo blanco en las fiestas patrias de Amozoc
16 de septiembre de 2025
Entre el Grito y el caldo… la cruda realidad de las fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
¿Estuvo bueno el Grito? Remedios para después de la fiesta mexicana
15 de septiembre de 2025
Y a ti, ¿qué te hace sentir orgulloso de ser mexicano?