El secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, comenzó la campaña "Si tomas no manejes" repartiendo volantes en el crucero de Cúmulo de Virgo y Vía Atlixcáyotl, para invitar a la prevención de accidentes.
Los mensajes fueron entregados principalmente a alumnos de la Universidad del Valle de México, la Benemérita Universidad de Puebla y el Tecnológico de Monterrey campus Puebla, cuyos campus universitarios están en la zona.
El secretario general de Gobierno explicó a los medios convocados para el inicio de estas actividades que la campaña forma parte de los objetivos planteados en el pacto de Cero Tolerancia en la venta de alcohol a menores, firmado el pasado 8 de octubre.
El funcionario estatal entregó los volantes acompañado por el subsecretario de Gobierno, Miguel Ángel de la Rosa, y por jóvenes de los Institutos Estatal y Municipal de la Juventud.
Notas Relacionadas
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob