Los Ángeles.- La hija de Jenni Rivera, Janney "Chiquis" Marín, afirmó estar tranquila luego de que se diera a conocer que supuestamente ella fue la causante del divorcio de su madre con el beisbolista Esteban Loaiza.
La joven utilizó su cuenta de Twitter para desahogarse, luego de que se diera a conocer que habría tenido relaciones sexuales con Loaiza y fuera sorprendida por la "Diva de la Banda", lo que ocasionaría el divorcio de la pareja.
"Dios es muy grande y muy justo y con eso voy a seguir caminando, con la frente en alto", apuntó la hija de Jenni Rivera en la red social y agregó: "Sólo quiero tener paz en mi vida pero a veces tienes que ponerte los guantes de fe y esperanza para defenderte y poder obtener esa paz que tanto anhelas".
En otro tuiter, añadió, "lo que la vida me ha enseñado, la gente que más has ayudado son los primeros de olvidarse de ti en los momentos más difíciles de tu vida, pero no voy a cambiar, nada más voy a ser más inteligente".
Por el momento existen varias versiones sobre las causas del divorcio entre Jenni Rivera y Loaiza, entre ellas, el incesto, y que habrían encontrado al beisbolista teniendo relaciones con otro hombre.
Notas Relacionadas
Llega al Carolino la exposición fotográfica “Los braceros, vistos por los Hermanos Mayo”
03 de julio de 2025
Museo de los Ferrocarriles expondrá artesanías de San Martín Texmelucan
03 de julio de 2025
Mortífero ataque israelí contra Teherán: autos vuelan por los aires
03 de julio de 2025
Titular de SEGOB en Puebla solicita protección federal para el activista Renato Romero
03 de julio de 2025
Promueve SEDIF certeza en la alimentación infantil
03 de julio de 2025
Claudio Zilleruelo Acra visitará Puebla para función en Cinemateca “Luis Buñuel”