Inaugura Chedraui feria de la salud en Paseo Bravo
—
Jueves 25 de octubre de 2012 - 07:25
El secretario de Salud en el estado, Jorge Aguilar Chedraui, inauguró la Feria de la Salud, acto que proporcionará de manera gratuita servicios de salud a los usuarios que deseen acudir al Paseo Bravo.
Acompañado del presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Edgar Salomón Escorza, así como del presidente de la comisión de Salud, Ernesto Leyva Córdova, y el director del ISSSTEP, Roberto Rivero, Aguilar Chedraui señaló la importancia de eventos de este tipo, con los cuales los servicios médicos son accesibles a la gente que más lo necesita.
La feria de la salud cuenta con módulos de consulta general, consulta dental, detección de diabetes, examen de la vista, prevención del VIH, toma de presión arterial, atención del sobrepeso, atención al tabaquismo, detección de hepatitis C, esterilización canina y felina, entre otros.
Notas Relacionadas
San Andrés Cholula y la IBERO Puebla impulsan diálogo sobre Movilidad Humana
04 de noviembre de 2025
Atlixco se alista para correr la Mistercarrera 2025, impulsada por Ariadna Ayala
04 de noviembre de 2025
En Amozoc, Jornada de Salud por Amor a Puebla la próxima semana
04 de noviembre de 2025
Gobierno estatal fortalece tradiciones de Día de Muertos en comunidad migrante
04 de noviembre de 2025
Gobierno de Puebla resuelve problema histórico de movilidad en Caseta Atlixcáyotl
04 de noviembre de 2025
Festival Vías Alternas de la Interculturalidad llega a su edición 11 con enfoque en migración y activismo