LA MECA, Arabia Saudita.- Un total de 3.161.573 musulmanes de todo el mundo está realizando este año la peregrinación Hajj en La Meca, informó hoy la agencia de noticias saudita.
De todos los peregrinos reunidos en La Meca, 1.408.641 viven en Arabia Saudita y 1.752.932 llegan del extranjero, dijo el Departamento Central de Estadísticas e Información en un comunicado. La gran mayoría de los peregrinos que viven en Arabia Saudita son extranjeros.
El Banco Islámico de Desarrollo prevé que este año se sacrifique un número récord de ganado como parte de los rituales Hajj, dijo el presidente del banco, Ahmed Mohammed Ali. Se prevé que el número de cabras sacrificadas sea mayor al récord alcanzado el año pasado de 1,4 millones.
Notas Relacionadas
Atlixco se alista para correr la Mistercarrera 2025, impulsada por Ariadna Ayala
04 de noviembre de 2025
En Amozoc, Jornada de Salud por Amor a Puebla la próxima semana
04 de noviembre de 2025
Gobierno estatal fortalece tradiciones de Día de Muertos en comunidad migrante
04 de noviembre de 2025
Gobierno de Puebla resuelve problema histórico de movilidad en Caseta Atlixcáyotl
04 de noviembre de 2025
Festival Vías Alternas de la Interculturalidad llega a su edición 11 con enfoque en migración y activismo
04 de noviembre de 2025
UDLAP celebrará los 40 años del Gran Salón del Automóvil Antiguo