Alberto Amador Leal volvió a saltar a la esfera pública de cara a las elecciones de 2013 bajo el pretexto de presentar el Foro Nacional Permanente de Legisladores, el cual reúne a exdiputados federales del PRI.
En conferencia de prensa, acompañado por Julián Haddad, Amador Leal señaló las actividades de este foro que es una plataforma para la aparición constante de ambos priistas de cara a las elecciones del próximo año.
Alberto Amador es integrante de una de las familias caciquiles más importantes de la Sierra Norte, “los Amador” y versiones periodísticas apuntan a que ha levantado la mano para contender en la elección del próximo año o al menos alguien de su grupo político.
Julián Haddad fue regidor en la administración de Blanca Alcalá y también es uno de los postulantes a la diputación local para los próximos comicios.
Notas Relacionadas
Con valor agregado y equipamiento, gobierno de Alejandro Armenta refuerza soberanía alimentaria
08 de noviembre de 2026
Armenta entrega maquinaria y apoyos al campo con inversión de 10 millones
07 de noviembre de 2026
¿Quién vigila las guarderías y qué requisitos debe cumplir el personal?
06 de noviembre de 2026
Mientras Armenta da banderazos, Chedraui está atorado en sus “cuentas”
06 de noviembre de 2026
Secretaría de Arte y Cultura alista el Festival Internacional de Puebla 2026
06 de noviembre de 2026
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026