Guadalajara.- Debido al incendio que se registró en una zona del estadio Jalisco, el partido Atlas contra Puebla no se podrá llevar a cabo el próximo sábado como estaba programado y la directiva tapatía evalúa la mejor opción.
Un corto circuito en la subestación eléctrica provocó el pasado domingo un incendio que dañó parte de la zona de preferente 2, de ingreso a palcos y butacas.
A traves de un comunicado del cuadro tapatío, se confirmó esta situación. "El Estadio Jalisco no está en condiciones de recibir el encuentro entre Atlas vs. Puebla que se tenía programado el sábado 3 de noviembre por la noche, debido al incendio en la subestación eléctrica que ocurriera el domingo pasado".
"Es por esto que al considerarse una causa de fuerza mayor, la Directiva del Club Atlas estará evaluando durante el día de hoy las mejores opciones para celebrar dicho partido", sentenció.
El cuadro que dirige Tomás Boy viene de perder el clásico tapatío frente a Guadalajara, con lo que quedó sólo a dos unidades de Querétaro, que ocupa el sótano de la tabla de porcentajes en la lucha por el no descenso.
Notas Relacionadas
Obras, educación y programas sociales, los ejes del informe de Sheinbaum en Puebla
24 de septiembre de 2026
Ariadna Ayala impulsa bienestar animal con jornada de vacunación en Atlixco
24 de septiembre de 2026
Armenta destaca respaldo y cercanía de Sheinbaum con Puebla
24 de septiembre de 2026
Policías pegados al celular: la distracción que la delincuencia “agradece”
24 de septiembre de 2026
Chedraui, el último de la fila: encuesta lo exhibe como el alcalde más mediocre
24 de septiembre de 2026
Con 156 escrituras, familias de Amozoc reciben certeza jurídica sobre su patrimonio