Guadalajara.- Debido al incendio que se registró en una zona del estadio Jalisco, el partido Atlas contra Puebla no se podrá llevar a cabo el próximo sábado como estaba programado y la directiva tapatía evalúa la mejor opción.
Un corto circuito en la subestación eléctrica provocó el pasado domingo un incendio que dañó parte de la zona de preferente 2, de ingreso a palcos y butacas.
A traves de un comunicado del cuadro tapatío, se confirmó esta situación. "El Estadio Jalisco no está en condiciones de recibir el encuentro entre Atlas vs. Puebla que se tenía programado el sábado 3 de noviembre por la noche, debido al incendio en la subestación eléctrica que ocurriera el domingo pasado".
"Es por esto que al considerarse una causa de fuerza mayor, la Directiva del Club Atlas estará evaluando durante el día de hoy las mejores opciones para celebrar dicho partido", sentenció.
El cuadro que dirige Tomás Boy viene de perder el clásico tapatío frente a Guadalajara, con lo que quedó sólo a dos unidades de Querétaro, que ocupa el sótano de la tabla de porcentajes en la lucha por el no descenso.
Notas Relacionadas
Nuevos autobuses, viejos problemas: cuando los pasajeros también dañan el transporte
03 de julio de 2025
Montiel Tizcareño: el caso que visibilizó la violencia obstétrica en Puebla
03 de julio de 2025
MCM Business Tech-Co impulsa la ciberseguridad integral en Puebla
03 de julio de 2025
Guadalupe Cuautle: el bacheo es constante, pero requiere calles secas para su aplicación
03 de julio de 2025
Ariadna Ayala dignifica camino escolar y vecinal
03 de julio de 2025
Posicionamiento de Agua de Puebla sobre el caso de Renato N.