Londres.- El delantero mexicano Javier Hernández podría hilvanar mañana miércoles su tercer encuentro consecutivo con gol, luego que su equipo, Manchester United, visite a Chelsea en actividades de la Copa de la Liga inglesa.
Esta semana se jugará la cuarta ronda de la también conocida como Capital One Cup, en la que el United viajará a Stamford Bridge, donde se enfrentará a los “Blues”, que buscan revancha.
El domingo anterior, los “Red Devils” le quitaron el invicto a Chelsea en la Premier League, al derrotarlo 3-2; el gol del triunfo fue obra del atacante mexicano, quien el pasado martes firmó doblete en la Champions League (3-2 sobre Braga).
Con dos partidos consecutivos haciéndose presente en el marcador, todo parece indicar que “Chicharito” podría seguir acumulando minutos, más en este torneo, en el que salió de titular en la ronda anterior.
Otro mexicano que podría tener actividad a media semana es Francisco “Maza” Rodríguez, ya que su equipo, Stuttgart, recibirá en la Mercedes-Benz Arena a St. Pauli de la Segunda División, en choque de la fecha dos de la DFB Pokal.
En los últimos dos encuentros de la Bundesliga, el zaguero “tricolor” acumula tan sólo cinco minutos, por lo que, tras una irregular campaña, se desconoce si el técnico Bruno Labbadia dispondrá de sus servicios.
Notas Relacionadas
Arranca nueva jornada de “Barriendo tu Calle” en el barrio de San Juan Calvario
08 de agosto de 2026
Inicia Gobierno del Estado rehabilitación de las calles Cuauhtémoc, 7 Norte, 90 y 88 Poniente
08 de agosto de 2026
Con tecnificación e inversión histórica, Gobierno Estatal impulsa la revolución del campo
07 de agosto de 2026
Llama Cuautle a juventudes a construir la seguridad desde la prevención
07 de agosto de 2026
San Pedro Cholula va un paso adelante: presenta plataforma turística con IA
07 de agosto de 2026
Transformación en comunidades de Atlixco gracias a la visión de Ariadna Ayala