Berlín.- El cantante británico Robbie Williams desea recuperar su corona como estrella del pop con el lanzamiento de su nuevo disco "Take the crown", el cual saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre.
"¡Quiero recuperar la corona de las estrellas del pop! La dejé apartada hace unos años. Pero ahora quiero recuperarla", señaló al periódico alemán "Berliner Kurier".
En "Take the crown" se incluye un dueto con la cantante estadunidense Lissie, en el tema del género country "Losers".
Pero Williams sigue siendo provocador, como en "Candy" o "Not like the others", que gira en torno a una mujer que nunca ha tenido orgasmos.
Aunque también es más reflexivo en "Be a boy", en la que ajusta cuentas con sus críticos: "Dicen que perdí la magia".
Los últimos años no han sido fáciles para el artista británico, ya que luchó contra su adicción a las pastillas, sufrió miedo escénico en su última gira, engordó y le dio por jugar al golf y ser pintor.
Tras dos álbumes, "Rudebox" (2006) y "Reality killed the video star" (2009), que no tuvieron gran aceptación, regresó con su antigua banda Take That, con la cual reactivó su carrera en solitario.
En su vida privada, en septiembre pasado Williams debutó como papá, con el nacimiento de su hija Theodora "Teddy" Rose, producto de su matrimonio con Ayda Field.
Notas Relacionadas
Arranca nueva jornada de “Barriendo tu Calle” en el barrio de San Juan Calvario
08 de agosto de 2026
Inicia Gobierno del Estado rehabilitación de las calles Cuauhtémoc, 7 Norte, 90 y 88 Poniente
08 de agosto de 2026
Con tecnificación e inversión histórica, Gobierno Estatal impulsa la revolución del campo
07 de agosto de 2026
Llama Cuautle a juventudes a construir la seguridad desde la prevención
07 de agosto de 2026
San Pedro Cholula va un paso adelante: presenta plataforma turística con IA
07 de agosto de 2026
Transformación en comunidades de Atlixco gracias a la visión de Ariadna Ayala