Madrid.- Discreta actuación de futbolistas mexicanos en los 16avos., de final de la Copa del Rey en el futbol de España. Inclusive en el partido que Sevilla venció 3-1 al Espanyol, el defensa Héctor Moreno no apareció ni en la banca.
El futbolista Giovani Dos Santos, delantero del Mallorca jugó todo el partido y su actuación fue discreta, sólo chispazos en el duelo contra Deportivo La Coruña que terminó con empate a una anotación, situación que favorece muy poco al cuadro del también delantero de la Selección Nacional de México.
El que sólo actuó 19 minutos fue el delantero Carlos Vela, quien entró de relevo al minuto 71 del juego que la Real Sociedad perdió como visitante frente al Córdoba por marcador de 2-0.
Los que se enfilaron directos a la siguiente fase fueron el Sevilla que derrotó 3-1 al Espanyol. Getafe no encontró problemas para vencer de visita al Ponferradina 0-4. Valladolid no dejó ir vivo al Betis y lo derrotó 1-0, mientras que Melilla dio zancadilla a Levante 1-0. Osasuna no gana ni en la Copa del Rey y ahora fue derrotado por Sporting 1-0, para que Eibar y Athletic de Bilbao igualaran a cero goles.
Notas Relacionadas
Coordinación con Fuerzas Armadas logró disminución de índices delictivos en Puebla
21 de febrero de 2026
Coordinación con Fuerzas Armadas logró disminución de índices delictivos en Puebla
21 de febrero de 2026
CEEAVI activa protocolos de atención a familiares de pareja localizada en Tlaxcala
21 de febrero de 2026
Gobiernos de Puebla y Tlaxcala refuerzan estrategias de seguridad
21 de febrero de 2026
Arranca Lupita Cuautle el programa migrante “Dignidad sin Fronteras”
21 de febrero de 2026
Incendio forestal en Oriental registra 90% de control y 60% de liquidación