PARÍS.- Miles de personas se reunieron este lunes en la plaza de Trocadero en París con motivo de un "flashmob" (movilización relámpago) con el rapero surcoreano Psy, cuya canción "Gangnam Style" ha recibido más de 650 millones de visitas en Youtube, constató la AFP.
Más de 20.000 personas se reunieron el lunes a primeras horas de la tarde para esta movilización relámpago de una decena de minutos, según la radio NRJ, coorganizadora del evento.
"Éramos más de 20.0000 bailando juntos", afirmó la radio en su cuenta Twitter.
Concentrados en la explanada de Trocadero, frente a la torre Eiffel, el público, formado sobre todo por adolescentes, recibió, entusiasmado, a Psy, ataviado con traje negro y blanco y gafas oscuras.
El rapero surcoreano interpretó para ellos la canción y su famosa coreografía.
Park Jae-Sang, alias Psy, de 34 años, conquistó a millones de personas en el mundo con su éxito musical de corte humorístico "Gangnam style", y su divertida coreografía a ritmo tecnopop.
"Gangnam Style" superó el lunes las 652 millones de visitas en Youtube desde el 15 de julio, cuando fue colgado en la red.
Notas Relacionadas
Desde la región Izta-Popo, Sheinbaum convoca a la reforestación nacional
09 de agosto de 2026
Sheinbaum pone fin a adeudos hipotecarios y entrega vivienda digna a familias poblanas
09 de agosto de 2026
Arranca nueva jornada de “Barriendo tu Calle” en el barrio de San Juan Calvario
08 de agosto de 2026
Inicia Gobierno del Estado rehabilitación de las calles Cuauhtémoc, 7 Norte, 90 y 88 Poniente
08 de agosto de 2026
Con tecnificación e inversión histórica, Gobierno Estatal impulsa la revolución del campo
07 de agosto de 2026
Llama Cuautle a juventudes a construir la seguridad desde la prevención