Los más de 700 empresarios afiliados a Coparmex en Puebla no se han comprometido a entregar a sus trabajadores un adelanto del aguinaldo correspondiente a este año para aprovechar las ofertas del Buen Fin, dejó ver el presidente de este centro empresarial, Carlos Montiel Solana.
En entrevista, el dirigente empresarial señaló el cumplimiento de su compromiso para enviar a los agremiados una circular, en la que los exhorta a adelantar total o parcialmente el aguinaldo de los trabajadores y así puedan aprovechar las ofertas del 16 al 19 de noviembre próximo.
Sin embargo, descartó que haya una estadística de cuántos empresarios accederán a esta petición. “Pocas (empresas) han contestado porque no estamos esperando una respuesta. En la medida de sus posibilidades, consideramos que es como podrán adelantar de manera parcial el aguinaldo”.
Sobre los descuentos a los que los mexicanos podrán acceder con esta campaña a desarrollarse –por segunda ocasión- a nivel nacional, el empresario dijo que es una oportunidad para que la gente pueda ocupar parte de su aguinaldo en la compra de bienes no perecederos y necesarios.
“Es un evento, una temporada que dinamiza la economía y por ello exhortamos a los socios a que en la medida de sus posibilidades adelanten los aguinaldos, para que la gente tenga posibilidades de ocuparlo y aprovechar las rebajas de temporada que va a tener el comercio en general”.
Notas Relacionadas
Universidad del Deporte tiene un avance físico superior al programado
16 de septiembre de 2025
4,000 personas desfilaron en San Pedro Cholula
16 de septiembre de 2025
Gran participación ciudadana y saldo blanco en las fiestas patrias de Amozoc
16 de septiembre de 2025
Entre el Grito y el caldo… la cruda realidad de las fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
¿Estuvo bueno el Grito? Remedios para después de la fiesta mexicana
15 de septiembre de 2025
Y a ti, ¿qué te hace sentir orgulloso de ser mexicano?