José Juan Espinosa Torres acusó que el diputado Víctor Hugo Islas Hernández y su familia son “una mafia” en el tráfico de influencias. Esta conducta política es la que ha motivado los ataques del diputado de Nueva Alianza en contra de él, dijo el legislador de Movimiento Ciudadano.
En conferencia de medios, Espinosa Torres citó como ejemplo de dicho tráfico de influencias el trabajo en el Congreso del estado que tiene Michelle Islas Ganime, hija del diputado de Nueva Alianza y quien cobra en el congreso un sueldo de 9,000 pesos mensuales. También puso como ejemplo a un hijo que ingresó a laborar a la secretaría general de Gobierno.
José Juan acusó a Islas Hernández de no cumplir con sus responsabilidades como padre, a causa de un juicio por alimentos y pensión que mantiene en litigio el diputado de Nueva Alianza.
El legislador de Movimiento Ciudadano acusó al Partido Nueva Alianza de orquestar un ataque sistemático en su contra, no solo a través del diputado Víctor Hugo Islas, sino también mediante el expresidente de la Gran Comisión.
La semana pasada, Víctor Hugo Islas Hernández acusó a Espinosa Torres de que el contrato para digitalizar parte del archivo legislativo forma parte de un “negocio particular” de José Juan Espinosa Torres, presidente del Comité de Adquisiciones del Congreso de Puebla.
Notas Relacionadas
Con pavimentación sin corrupción, gobierno de Puebla transforma la zona metropolitana
22 de diciembre de 2025
Cena navideña sin lujos: lo que gastarán las familias poblanas este diciembre
22 de diciembre de 2025
Amplía Lupita Cuautle red de videovigilancia de San Andrés Cholula
22 de diciembre de 2025
Cultura y tradiciones, un año de resultados en Puebla
22 de diciembre de 2025
Prioridad del gobierno estatal dar respuesta a casos de madres buscadoras
22 de diciembre de 2025
Prioridad del gobierno estatal dar respuesta a casos de madres buscadoras