José Juan Espinosa Torres acusó que el diputado Víctor Hugo Islas Hernández y su familia son “una mafia” en el tráfico de influencias. Esta conducta política es la que ha motivado los ataques del diputado de Nueva Alianza en contra de él, dijo el legislador de Movimiento Ciudadano.
En conferencia de medios, Espinosa Torres citó como ejemplo de dicho tráfico de influencias el trabajo en el Congreso del estado que tiene Michelle Islas Ganime, hija del diputado de Nueva Alianza y quien cobra en el congreso un sueldo de 9,000 pesos mensuales. También puso como ejemplo a un hijo que ingresó a laborar a la secretaría general de Gobierno.
José Juan acusó a Islas Hernández de no cumplir con sus responsabilidades como padre, a causa de un juicio por alimentos y pensión que mantiene en litigio el diputado de Nueva Alianza.
El legislador de Movimiento Ciudadano acusó al Partido Nueva Alianza de orquestar un ataque sistemático en su contra, no solo a través del diputado Víctor Hugo Islas, sino también mediante el expresidente de la Gran Comisión.
La semana pasada, Víctor Hugo Islas Hernández acusó a Espinosa Torres de que el contrato para digitalizar parte del archivo legislativo forma parte de un “negocio particular” de José Juan Espinosa Torres, presidente del Comité de Adquisiciones del Congreso de Puebla.
Notas Relacionadas
Pemex confirma que bodegas en Central de Abasto no afectan ductos
27 de agosto de 2025
La FROC Conlabor se afilia a una confederación internacional
27 de agosto de 2025
Reconoce CTM a atletas tras histórico desempeño en Juegos Mundiales de los Trabajadores
27 de agosto de 2025
Beatriz Gutiérrez Müller figura en la lista de aspirantes a la rectoría de la BUAP
27 de agosto de 2025
Chedraui, el alcalde del incumplimiento y los desaires
26 de agosto de 2025
Doxeo, cuando la crítica a los políticos se castiga con exposición