El diputado perredista Eric Cotoñeto Carmona dijo que el PRD aún no define si participará solo o en alianza durante las elecciones del próximo año; sin embargo, dicho escenario aún no ha sido descartado por la dirigencia, pues "estamos trabajando tanto para ir solos o acompañados”.
El también líder estatal del partido del Sol Azteca agregó que en estos momentos la prioridad de su partido es fortalecerse y ya después será tratado el tema de la coalición. “Vamos caminando bien, estamos fortaleciendo al partido en el estado. En cada uno de los municipios”.
Como parte de esa fortaleza que pretende implementar, Cotoñeto dijo que aunque recibió al partido con “números negros” en sus finanzas, establecerá una campaña de cobranza de aportaciones a todos los perredistas con cargos públicos.
Durante la presentación de la página de internet www.prdpuebla.com, la cual fue lanzada para acatar lo ordenado por la ley de transparencia, el perredista admitió que hay muchos militantes que no han hecho sus aportaciones.
Cotoñeto Carmona también presentó a Gualberto Muñoz Luna como director de la Unidad de Transparencia.
Notas Relacionadas
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob