Ingolstadt.- En su segundo día de gira de trabajo por Alemania, el Gobernador Rafael Moreno Valle visitó las instalaciones de Audi donde sostuvo reuniones de trabajo con sus directivos.
Previamente en el Ayuntamiento de esta localidad se reunió, en compañía del embajador de México en Alemania, Francisco González Díaz, con el alcalde Alfred Lehmann.
Posteriormente, en las instalaciones del consorcio automotriz fue recibido por Thomas Sigi, Director de Recursos Humanos de Audi y Miembro del Consejo, con quien visitó el Centro de Formación de la empresa.
Ahí, Moreno Valle fue informado y constató que todo el personal que trabaja en Audi es preparado en ese centro y que en Puebla habrá uno similar.
De ahí, el Ejecutivo poblano se trasladó a la planta armadora de autos, para reunirse con Frank Dreves, Director de Producción de Audi y miembro del Consejo.
Notas Relacionadas
Talud de seguridad salva vidas y brinda tranquilidad a familias de Pantepec
24 de octubre de 2026
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros
24 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa inicia relaminación de calles con AC-20 gestionado ante PEMEX
24 de octubre de 2026
Inauguran en el AIFA la catrina monumental “La Vendedora de Flores” de Atlixco
24 de octubre de 2026
Tesoros Humanos Vivos de Puebla 2026 reciben reconocimiento en Casa de Cultura