Notimex —
Miércoles 14 de noviembre de 2012 - 09:37
Nueva York.- La hija del músico y cantante Jon Bon Jovi, Stephanie Rose, fue arrestada en el norte de Nueva York, luego de ser hallada incosciente en su dormitorio por una supuesta sobredosis de heroína.
El portal TMZ.com informó que la policía acudió a un llamado que le hicieron desde la residencia del Hamilton College, tras encontrar sin sentido a la hija del líder de la agrupación Bon Jovi.
Las autoridades hallaron en la habitación de la joven de 19 años heroína, por lo que fue arrestada por supuesta posesión de la sustancia. También descubrieron marihuana y otras drogas.
Stephanie Rose Bongiovi, la mayor de los cuatro hijos que tiene el cantante con su esposa Dorothea Hurley, enfrenta cargos por posesión de sustancias controladas.
Tras el incidente, la joven fue liberada, pero tendrá que presentarse en la corte en fecha posterior.
Notas Relacionadas
¡El universo al alcance de todos! Llegan las 100 Horas de Astronomía a Puebla
24 de septiembre de 2026
Contribuye Cuautle en mejorar la movilidad de personas con plantillas ortopédicas
24 de septiembre de 2026
Contribuye Cuautle en mejorar la movilidad de personas con plantillas ortopédicas
24 de septiembre de 2026
Claudia Sheinbaum cumple al mil por ciento con Puebla: Armenta Mier
24 de septiembre de 2026
Retoma Tonantzin Fernández atención directa a cholultecas con “Miércoles del Pueblo”
23 de septiembre de 2026
Informe a puerta cerrada: Chedraui, la viva imagen de un perdedor