El secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, lamentó el asesinato del periodista Adrián Silva Moreno, ocurrido la tarde de ayer en el municipio de Tehuacán.
Manzanilla aseguró que la Procuraduría General de Justicia del estado ya está trabajando en las investigaciones para resolver a la brevedad el caso y hallar a los culpables, aunque por lo mismo no quiso aventurar ninguna hipótesis.
"Hay mucha información relacionada con este caso, sabemos que esta persona trabajaba en distintos medios y la procuraduría ya está haciendo la investigación y vamos a tratar de llegar a las últimas consecuencias, pero no puedo dar mucha información debido a que el caso está en un proceso de investigación", señaló.
Respecto a la posible hipótesis de que el reportero hubiera sido ultimado por miembros de la organización delictiva "Los Zetas", Manzanilla dijo que sería aventurado hacer cualquier conclusión, aunque no se descarta cualquier posibilidad dado que la investigación aún está en curso.
Notas Relacionadas
Protocolos de búsqueda de Liam Tadeo se mantendrán el tiempo necesario: gobierno estatal
10 de abril de 2026
Este fin de semana, apasiónate por Atlixco: Ariadna Ayala
10 de abril de 2026
La “Fiesta de la Sierra 2026” en Zacapoaxtla impulsará economía con amplia cartelera cultural
10 de abril de 2026
La “Fiesta de la Sierra 2026” en Zacapoaxtla impulsará economía con amplia cartelera cultural
10 de abril de 2026
Impulsa Lupita Cuautle el deporte con firma de convenio en beneficio de la niñez y juventud
10 de abril de 2026
Avanza en Puebla el "Mundial Social" con construcción y modernización de infraestructura deportiva