Los Ángeles.- El realizador estadunidense Quentin Tarantino, reconocido como unos de los cineastas más importantes de la actualidad, aseguró a una publicación estadunidense que ha considerado retirarse en un futuro cercano, ya que no desea ser un director viejo.
En una reciente entrevista que le realizó la revista Playboy al realizador de filmes de culto como “Perros de reserva” y “Pulp fiction”, Tarantino dijo que dejará de hacer películas, pues es un hecho que los directores no se hacen mejores cuando envejecen.
“Casi siempre los peores trabajos de cualquier director son los últimos cuatro antes de su retiro. En mi caso, mi filmografía es todo y una mala película arruina tres buenas”, señaló.
Asimismo, detalló que cuando los directores caducan, “no es bonito. Te detienes cuando te detienes, pero en un mundo imaginario, 10 películas en mi filmografía estarían bien. Ya hice siete”.
Tarantino está próximo a estrenar su octava cinta “Django Unchained”.
Notas Relacionadas
¡El universo al alcance de todos! Llegan las 100 Horas de Astronomía a Puebla
24 de septiembre de 2026
Contribuye Cuautle en mejorar la movilidad de personas con plantillas ortopédicas
24 de septiembre de 2026
Contribuye Cuautle en mejorar la movilidad de personas con plantillas ortopédicas
24 de septiembre de 2026
Claudia Sheinbaum cumple al mil por ciento con Puebla: Armenta Mier
24 de septiembre de 2026
Retoma Tonantzin Fernández atención directa a cholultecas con “Miércoles del Pueblo”
23 de septiembre de 2026
Informe a puerta cerrada: Chedraui, la viva imagen de un perdedor