Tepic.- Al rendir hoy su primer Informe de labores, el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, señaló que, en menos de un año, el estado se convirtió en el segundo más seguro del país.
Durante el mensaje ofrecido en el Parque Metropolitano, el mandatario estatal subrayó también la detención de dos mil delincuentes y la creación del grupo de élite de la Policía Nayarit.
Asimismo, sostuvo que en su primer año de gestión se invirtieron más de dos mil millones de pesos en obras públicas y se generaron 116 mil empleos.
Sandoval Castañeda mencionó que, en lo que va de su administración, Nayarit logró colocarse en el primer lugar nacional en transparencia.
Entre los invitados al Informe estuvieron los gobernadores Eruviel Ávila, del Estado de México; Rodrigo Medina; de Nuevo León; Javier Duarte, de Veracruz; Carlos Lozano, de Aguascalientes; Jorge Herrera Caldera, de Durango, y Rafael Moreno Valle de Puebla.
Al evento también acudió el cantante Joan Sebastian, el actor Omar Fierro y el boxeador Saúl “Canelo” Alvarez.
Notas Relacionadas
Héroes del mantenimiento urbano: Bachean, Podan, limpian y pintan calle
04 de julio de 2025
Puebla presenta modelo CEPOSAMI en Reunión Nacional de Titulares DIF
04 de julio de 2025
A golpes, el estilo de gobernar de Chedraui
04 de julio de 2025
“No quiero volver a fallarme”: la poderosa historia de un exadicto a las drogas
04 de julio de 2025
Cursos de verano, una práctica educativa que evoluciona con el tiempo
04 de julio de 2025
Ariadna Ayala y Damián Alcázar te invitan al ciclo de lecturas “Cuéntame de Atlixco”