Washington.- El cantante Paul McCartney se unió a la campaña de PETA, People for the Ethical Treatment of Animals (Personas por el Tratamiento Ético de los Animales), la cual pide no comer pavo en Día de Gracias y Navidad.
Dicha asociación, en conjunto con el ex Beatle, realizan una campaña en favor de los pavos, el propósito es que para Navidad no se asesinen tantos pavos por cenas navideñas.
La campaña decembrina de PETA viene con el slogan: “Celebra la vida esta época, sé vegetariano” y en su página web informa: “¿No sabes cómo preparar una cena vegetariana? Mira estas recetas deliciosas y sin crueldad que Paul cocinará y convence a tu familia y amigos con estos platos sin carne”.
En tanto, Paul, indicó: “En Navidad comemos asado de verduras, el asado es perfecto es completamente vegetariano, puedo cortarlo, así que puedo hacer todo tradicional, como cualquier papá. Me gusta mucho más que el pavo.
El músico británico aparece con una camiseta en la que puede leerse “No comas” sobre el dibujo de un pavo, por lo que propone sustituir esa comida por platos vegetarianos.
Notas Relacionadas
Claudia Sheinbaum cumple al mil por ciento con Puebla: Armenta Mier
24 de septiembre de 2026
Retoma Tonantzin Fernández atención directa a cholultecas con “Miércoles del Pueblo”
23 de septiembre de 2026
Informe a puerta cerrada: Chedraui, la viva imagen de un perdedor
23 de septiembre de 2026
“Puebla merece estar informada con la verdad”: García Parra
23 de septiembre de 2026
“Alimenta 2026” busca reunir 30,000 kilos de arroz y frijol en Puebla
23 de septiembre de 2026
San Andrés Cholula convoca a la solidaridad para brindar abrigo a personas vulnerables