Erick Yair Miranda y Roberto Ríos fueron designados por la Comisión de Árbitros para dirigir los encuentros de "ida" en la semifinal por el título del Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX.
Miranda Galindo tendrá de asistente uno a Pablo Israel Hernández, y dos a Yonan Alcántara para dirigir las acciones del encuentro entre Dorados de Sinaloa y Necaxa, este miércoles a partir de las 20:30 horas en la cancha del Estadio Banorte.
Ríos Jácome es el encargado de dirigir a buen puerto el encuentro entre La Piedad y Lobos BUAP, el cual se desarrollará en el Estadio Juan N. López, donde Christian Kiabek Espinoza y Héctor Ramírez estarán en las bandas.
Quetzalli Alvarado, quien tuvo como árbitro buenas actuaciones durante la campaña regular, estará como cuarto oficial en este encuentro, y esta será la tercera vez que desarrolle este papel en la actual liguilla de la Liga de Ascenso MX.
Notas Relacionadas
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob