Un incremento en ventas de hasta 300 % reportaron algunas franquicias poblanas que participaron en la pasada campaña nacional de El Buen Fin, señaló Javier Maldonado Moctezuma, representante de dicho sector en el estado.
En rueda de medios, el empresario indicó que los negocios dedicados a la comercialización de pinturas y juguetes fueron los más beneficiados, pues los consumidores previeron la compra de artículos y productos de cara a la celebración de fin de año.
Mencionó que otros giros alcanzaron ventas por arriba de 50 %, similar al promedio nacional, que ofrece posibilidades a los negocios para cerrar con números positivos el año en curso y tener grandes expectativas de crecimiento a futuro.
Por otra parte, Maldonado Moctezuma pidió que en una tercera edición de la referida campaña, haya un mejor control de los negocios participantes, para verificar que verdaderamente ofrezcan promociones y descuentos a los consumidores.
Dijo que esta ocasión hubo negocios que colocaron sus carteles como establecimientos participantes de la campaña pero que no ofrecieron descuentos reales generando así impresiones negativas entre los participantes.
Notas Relacionadas
Retoma Tonantzin Fernández atención directa a cholultecas con “Miércoles del Pueblo”
23 de septiembre de 2026
Informe a puerta cerrada: Chedraui, la viva imagen de un perdedor
23 de septiembre de 2026
“Puebla merece estar informada con la verdad”: García Parra
23 de septiembre de 2026
“Alimenta 2026” busca reunir 30,000 kilos de arroz y frijol en Puebla
23 de septiembre de 2026
San Andrés Cholula convoca a la solidaridad para brindar abrigo a personas vulnerables
23 de septiembre de 2026
Industria textil apuesta por innovación y sustentabilidad en Congreso Nacional 2026