Al preguntarle si no teme una confrontación con el grupo ultraderechista del El Yunque por su posible candidatura a la alcaldía poblana, Antonio Gali Fayad, secretario de Infraestructura, dijo que no conoce la palabra confrontación y que por lo tanto no teme un bloqueo por parte del mismo.
"Yo no hablo de confrontaciones. Soy un hombre que habla de frente, que da la cara y esa es la mayor valía que puede tener alguien. La palabra confrontación no la conozco", aseguró el secretario.
Señaló como siempre que su visión y esfuerzos están centrados en el trabajo al frente de Infraestructura, ya que tiene que entregar 15 proyectos antes que termine el año, por lo que en estos momentos no piensa en cuestiones políticas.
Notas Relacionadas
Héroes del mantenimiento urbano: Bachean, Podan, limpian y pintan calle
04 de julio de 2025
Puebla presenta modelo CEPOSAMI en Reunión Nacional de Titulares DIF
04 de julio de 2025
A golpes, el estilo de gobernar de Chedraui
04 de julio de 2025
“No quiero volver a fallarme”: la poderosa historia de un exadicto a las drogas
04 de julio de 2025
Cursos de verano, una práctica educativa que evoluciona con el tiempo
04 de julio de 2025
Ariadna Ayala y Damián Alcázar te invitan al ciclo de lecturas “Cuéntame de Atlixco”