Bomberos sofocan incendio al interior del Bar El Meneíto
Redacción —
Viernes 23 de noviembre de 2012 - 06:10
Mediante acciones de reacción inmediata, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos extinguieron un incendio al interior de un local comercial con razón social Restaurante Bar El Meneíto. A pesar de los daños materiales, no hubo lesionados.
Un grupo de vulcanos integrado por 9 uniformados a bordo de tres unidades de la corporación, acudieron al local comercial en la carretera a Valsequillo km 47 en San Francisco Totimehuacan, al llegar al lugar, los Bomberos observaron que del interior del inmueble salía humo derivado de la combustión de un área donde había diversos muebles de plástico.
Durante estas acciones, los rescatistas se percataron que al interior del local quedaron totalmente calcinadas 20 mesas de hule, 140 sillas, un refrigerador, una estructura de equipo de audio, 4 bocinas, un tanque de gas LP y dos extintores. Debido a la altura de las llamas y la temperatura de las mismas, el techo del local se colapso ligeramente.
Ante este hecho, extinguieron y removieron el material flamable para evitar el riesgo de un conato mayor. Se desconoce el motivo que originó el siniestro.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal, a través del Heroico Cuerpo de Bomberos, refrenda su compromiso con la sociedad implementando acciones de reacción inmediata.
Notas Relacionadas
Fortalece Lupita Cuautle coordinación con autoridades auxiliares de San Andrés Cholula
14 de noviembre de 2025
CCU prepara gran fiesta para el encendido de su árbol navideño
13 de noviembre de 2025
Fenece El Relicario, la plaza que vio pasar grandes espectáculos
13 de noviembre de 2025
Atiende Fonacot con horario ampliado para apoyar a las y los trabajadores durante el Buen Fin
13 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala invita al desfile del Aniversario de la Revolución Mexicana en Atlixco
13 de noviembre de 2025
Puebla proyecta derrama de 5,800 millones de pesos durante El Buen Fin 2025