LONDRES.- La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres ganó un premio especial durante la entrega de premios teatrales London Evening Standard.
La ceremonia inaugural le valió al director de cine ganador del Oscar Danny Boyle y a su equipo el premio Más Allá del Teatro, el cual fue entregado por la medallista de oro británica de ciclismo Victoria Pendleton, durante una ceremonia celebrada en el Hotel Savoy en el centro de Londres.
La ceremonia inaugural fue vista el 27 de julio por alrededor de 900 millones de personas en todo el mundo y presentó a un doble de la reina Isabel II y a James Bond entrando en paracaídas al Estadio Olímpico, actuaciones del comediante Rowan Atkinson como Mr. Bean, música del Beatle Paul McCartney y una recreación de los momentos más destacados de la historia británica, incluyendo la Revolución Industrial y el Servicio Nacional de Salud.
La actriz ganadora del Oscar, Dame Judi Dench, recibió el premio Gaviota Dorada del Teatro de Arte de Moscú por su contribución al teatro mundial.
Notas Relacionadas
Sheinbaum pone fin a adeudos hipotecarios y entrega vivienda digna a familias poblanas
09 de agosto de 2026
Arranca nueva jornada de “Barriendo tu Calle” en el barrio de San Juan Calvario
08 de agosto de 2026
Inicia Gobierno del Estado rehabilitación de las calles Cuauhtémoc, 7 Norte, 90 y 88 Poniente
08 de agosto de 2026
Con tecnificación e inversión histórica, Gobierno Estatal impulsa la revolución del campo
07 de agosto de 2026
Llama Cuautle a juventudes a construir la seguridad desde la prevención
07 de agosto de 2026
San Pedro Cholula va un paso adelante: presenta plataforma turística con IA