Arturo Torres —
Martes 27 de noviembre de 2012 - 09:35
Edgar Salomón Escorza, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, cambió de opinión de un día a otro sobre la llegada de Pablo Fernández del Campo al PRI Estatal.
El legislador dijo este medio día en entrevista con medios que hoy sostuvo una reunión con el nuevo presidente del partido para felicitarlo, cuando ayer opinaba que este generaba desconfianza.
Señaló que la reunión, en la que participaron diputados locales del PRI, trató temas relacionados con el Poder Legislativo.
Asimismo, coincidieron que en el PRI hay un trabajo unido y que lo más importante es cerrar filas para el año próximo.
Por otra parte, dijo que él pagó 2,000 pesos por el curso Propedéutico organizado por Fernando Morales Martínez. Afirmó que fue un rato, pero tuvo que salir por razones de agenda.
Notas Relacionadas
Con pavimentación sin corrupción, gobierno de Puebla transforma la zona metropolitana
22 de diciembre de 2025
Cena navideña sin lujos: lo que gastarán las familias poblanas este diciembre
22 de diciembre de 2025
Amplía Lupita Cuautle red de videovigilancia de San Andrés Cholula
22 de diciembre de 2025
Cultura y tradiciones, un año de resultados en Puebla
22 de diciembre de 2025
Prioridad del gobierno estatal dar respuesta a casos de madres buscadoras
22 de diciembre de 2025
Prioridad del gobierno estatal dar respuesta a casos de madres buscadoras