Los Ángeles.- Después del gran éxito en taquillas con la última película de la saga de "Crepúsculo", el actor Robert Pattinson se declaró "anti-fanático" de la banda británica One Direction.
De acuerdo con diversos medios locales, el actor dijo que sus gustos no coinciden en absoluto y para nada se declara fan de este grupo que ha conseguido movilizar mundialmente a millones de adolescentes, a pesar de que ambos son procedentes de las Islas Británicas y cosechan éxitos a nivel internacional en sus profesiones.
Recientemente en una entrevista a MSN, el actor británico subrayó que no le gustaría formar parte de la banda juvenil; asimismo cuando le cuestionaron a qué grupo de música le gustaría unirse, entre Westlife y One Direction, Pattinson reconoció que nunca ha escuchado la música de este último.
"Westlife, !sin duda! Westlife es uno de mis grupos favoritos. En realidad no conozco ninguna canción de One Direction. Solamente he visto fotografías de ellos", añadió el artista.
A su vez, el actor será el encargado de dar vida al atractivo "Christian Grey", en las películas de la trilogía "Cincuenta sombras", la cual está basada en los libros de la escritora E. L. James, quien ha revolucionado a millones de mujeres en todo el mundo.
Notas Relacionadas
¡El universo al alcance de todos! Llegan las 100 Horas de Astronomía a Puebla
24 de septiembre de 2026
Contribuye Cuautle en mejorar la movilidad de personas con plantillas ortopédicas
24 de septiembre de 2026
Contribuye Cuautle en mejorar la movilidad de personas con plantillas ortopédicas
24 de septiembre de 2026
Claudia Sheinbaum cumple al mil por ciento con Puebla: Armenta Mier
24 de septiembre de 2026
Retoma Tonantzin Fernández atención directa a cholultecas con “Miércoles del Pueblo”
23 de septiembre de 2026
Informe a puerta cerrada: Chedraui, la viva imagen de un perdedor