Anuncia Ardelio marchas por toma de protesta de Peña
Arturo Torres —
Jueves 29 de noviembre de 2012 - 08:10
El secretario de Seguridad Pública Estatal, Ardelio Vargas Fosado, informó que están programadas tres marchas a favor y en contra de Enrique Peña Nieto en la ciudad de Puebla, durante su toma de protesta.
En entrevista, informó que estará atento por lo que suceda. No habrá un operativo como tal, pero sí vigilancia especial para que no afecten los derechos de terceros, pero también para salvaguardar la integridad de quienes participen.
Indicó que una saldrá de El Gallito, otra de Plaza Dorada y una más desde la CTM.
“La libre expresión es fundamental siempre y cuando no se afecten derechos a terceros. Vamos a disponer de los elementos que sean necesarios. Habrá elementos de tránsito que estén cuidado que no salgan lastimados los participantes”, indicó.
Comentó que desde el primer minuto mantendrá comunicación con el gobierno del Enrique Peña Nieto para mantener los esquemas de seguridad.
Indicó que ha sostenido cuatro encuentros con la gente del presidente electo y hay el compromiso de mantener las bases de operación mixta en Puebla.
Pero también anunció que van a reforzarse los operativos en todo el estado de Puebla entre autoridades locales y federales. Señaló que habrá mayor presencia de la Secretaría de la Marina en la entidad.
Notas Relacionadas
Sheinbaum pone fin a adeudos hipotecarios y entrega vivienda digna a familias poblanas
09 de agosto de 2026
Arranca nueva jornada de “Barriendo tu Calle” en el barrio de San Juan Calvario
08 de agosto de 2026
Inicia Gobierno del Estado rehabilitación de las calles Cuauhtémoc, 7 Norte, 90 y 88 Poniente
08 de agosto de 2026
Con tecnificación e inversión histórica, Gobierno Estatal impulsa la revolución del campo
07 de agosto de 2026
Llama Cuautle a juventudes a construir la seguridad desde la prevención
07 de agosto de 2026
San Pedro Cholula va un paso adelante: presenta plataforma turística con IA