México.- El cantante Luis Miguel habría encontrado a su mamá Marcela Basteri en un centro psiquiátrico, ubicado en Italia, como lo dio a conocer el músico argentino Walter Ríos.
De acuerdo a varios portales, entre ellos, lacapital.com.ar, la persona que habría revelado el secreto del supuesto encuentro entre madre e hijo, fue Walter Ríos, ex bandoneonista de "El Sol".
Declaró que hace cuatro años el cantante encontró a Basteri en un hospital psiquiátrico de Italia, por lo cual confirmaría los rumores que se planteaban desde 2004, cuando trascendió que se encontraba internada en una clínica para enfermos mentales.
El ex músico del intérprete de "O tú o ninguna" y "La incondicional", reveló que el reencuentro no se completó porque la situación clínica y mental de Marcela Basteri no era estable y eso le impidió reconocer a su hijo.
Ríos aseguró que esta información provino del mismo Luis Miguel, quien le contó la historia de su madre y la búsqueda por décadas que le costó millones.
Además, Luis Miguel es demandado por la actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula, por 20 millones de pesos, casa, coche último modelo, dos guardaespaldas, y medio millón de pesos mensuales para cada hijo, según información de "TVNotas".
Notas Relacionadas
Con pavimentación sin corrupción, gobierno de Puebla transforma la zona metropolitana
22 de diciembre de 2025
Cena navideña sin lujos: lo que gastarán las familias poblanas este diciembre
22 de diciembre de 2025
Amplía Lupita Cuautle red de videovigilancia de San Andrés Cholula
22 de diciembre de 2025
Cultura y tradiciones, un año de resultados en Puebla
22 de diciembre de 2025
Prioridad del gobierno estatal dar respuesta a casos de madres buscadoras
22 de diciembre de 2025
Prioridad del gobierno estatal dar respuesta a casos de madres buscadoras