El secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, dijo sentirse nostálgico ante la salida de Felipe Calderón Hinojosa de la presidencia de la República, quien hoy cumple su último día como mandatario.
Dijo que dada la cercanía que tuvo el aun presidente con el Gobierno de Puebla, extrañará aún más su administración, pero se manifestó dispuesto a trabajar con el nuevo gobierno.
"Siempre hay un sentimiento de nostalgia cuando sale un gobierno, un gobierno que ha sido muy cercano y muy amigo de Puebla, pero seguiremos trabajando como se hizo con el gobierno federal que sale", señaló.
Manzanilla dijo que no asistirá a la toma de protesta de Peña Nieto, mañana en San Lázaro, puesto que no fue invitado, pero aseguró que le dará puntual seguimiento a través de la televisión.
Respecto al gabinete del nuevo presidente, el secretario dijo que estará a la expectativa en las próximas horas, sobre todo para conocer a la persona que quede al frente de la SEGOB, con quien tendrá un trato directo durante los próximos años.
Deseó la mejor de las suertes a Enrique Peña Nieto y a su equipo de trabajo, pues aseguró que sia él le va bien, a todos nos irá igual.
Notas Relacionadas
Colectivos acusan imposición de la SCJN sobre identidad de género en las infancias
25 de junio de 2026
Acciones permanentes y contundentes fortalecen los servicios públicos en San Pedro Cholula
25 de junio de 2026
Sistema Integral de Movilidad amplía beneficios para usuarios del transporte
25 de junio de 2026
Gobierno Estatal inicia pavimentación de seis vialidades más en la capital poblana
25 de junio de 2026
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026