Acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Ardelio Vargas Fosado, el gobernador Rafael Moreno Valle entregó por primera vez créditos hipotecarios y a corto plazo a bomberos y policías estatales en una ceremonia efectuada en las instalaciones de la Policía Estatal.
El gobernador entregó 170 créditos personales y 50 créditos hipotecarios por un monto total de más de 23 millones de pesos. Los empréstitos van desde los 50,000 pesos en préstamos a corto plazo y hasta 400,000 pesos en los hipotecarios, informó el mandatario estatal.
Destacó que esta es la primera vez en una administración estatal que un policía preventivo tiene las posibilidades de ser sujeto a crédito hipotecario, a través de la figura “Credissstep”
El gobernador Rafael Moreno Valle impulsa el crecimiento de los elementos de policía en el estado con mejor capacitación y mejores oportunidades de trabajo, dijo el secretario de Seguridad Pública, Ardelio Vargas Fosado.
En el evento, además del titular de seguridad, estuvo presente el secretario de Salud, Jorge Aguilar Chedraui.
Notas Relacionadas
Puebla se consolida como clúster educativo con llegada de UNITEC: SEP
26 de mayo de 2026
Gobierno estatal impulsa expoventas artesanales en espacios emblemáticos de municipios
26 de mayo de 2026
Talento poblano conquista escenarios internacionales en cine, tecnología e innovación
26 de mayo de 2026
Develan balón en hotel capitalino con motivo de la Copa del Mundo
26 de mayo de 2026
San Pedro Cholula despide con honores al exalcalde Ramón Blanca García
26 de mayo de 2026
Gobierno estatal impulsa movilidad integral para fortalecer la economía familiar