El diputado local de Movimiento Ciudadano, José Juan Espinosa Torres, reconoció al gobernador Rafael Moreno Valle por el cambio de su director de Comunicación Social, Sergio Ramírez Robles, quien esta mañana anunció su salida de dicha dependencia.
En conferencia de medios esta mañana, Espinosa Torres señaló la conveniencia para la imagen del gobernador por la salida del aún titular de comunicación, pues dijo que desde "hace tiempo" Movimiento Ciudadano había advertido del perjuicio al imagen del mandatario causado por Ramírez Robles y que incluso en ocasiones acudió a las ruedas de prensa de este instituto político con el fin de reventarlas.
Aunque José Juan Espinosa reconoció al mandatario por la toma de decisión en materia de comunicación social, la versión de la fuente oficial, el propio Ramírez Robles, indica que su salida obedece a motivos de salud y que aprovechó la reingeniería del área de comunicación estatal.
En otro orden de ideas, José Luis Blancarte, representante de Movimiento Ciudadano ante el Instituto Electoral, anunció que interpondrá una queja en este organismo en contra de los distintos aspirantes a cargos de elección popular que han comenzado su promoción de manera anticipada e ilegal.
Notas Relacionadas
¿Emergencia real o abuso de autoridad? Lo que dice la ley sobre los vehículos oficiales
27 de mayo de 2026
Mayo extremo en Puebla: calor abrasador, intensas granizadas y tornados peliculescos
27 de mayo de 2026
Mezcal poblano, líder nacional con 118 municipios de denominación de origen
27 de mayo de 2026
San Pedro Cholula prepara intercambio cultural con China
27 de mayo de 2026
Continúan las mejoras en infraestructura urbana de Amozoc
27 de mayo de 2026
Pobreza laboral baja en México, pero la informalidad mantiene importantes brechas