Londres.- El guitarrista Keith Richards, integrante de The Rolling Stones, señaló que la relación de amistad entre él y Mick Jagger ha tenido altibajos en los 50 años de la banda británica, por lo que así como a veces ama al cantante, en otras lo desprecia.
"Tienes a dos tipos muy volátiles que han pasado por un montón de cosas juntos en la vida y todavía se las arreglan, de alguna manera. A veces lo desprecio, y otras lo amo muchísimo", dijo el músico durante una entrevista con la revista "Esquire".
En el portal El tiempo se dio a conocer que Richards reconoce respecto a Jagger: "Es como cuando tienes un hermano. Yo nunca tuve uno, entonces él lo es".
La prensa británica suele comparar la relación de ambos con la de un matrimonio, algo que el guitarrista toma con humor, pero que Jagger no tolera.
"La gente dice un montón de cosas estúpidas, y esa es una de las más tontas, porque trabajar con alguien es completamente distinto a estar casado. Yo trabajo con Keith y lo conozco hace muchísimo tiempo", indicó.
En la actualidad, la banda se encuentra de gira por el Reino Unido, y celebra su medio siglo como emblema del rock.
Notas Relacionadas
¡El universo al alcance de todos! Llegan las 100 Horas de Astronomía a Puebla
24 de septiembre de 2026
Contribuye Cuautle en mejorar la movilidad de personas con plantillas ortopédicas
24 de septiembre de 2026
Contribuye Cuautle en mejorar la movilidad de personas con plantillas ortopédicas
24 de septiembre de 2026
Claudia Sheinbaum cumple al mil por ciento con Puebla: Armenta Mier
24 de septiembre de 2026
Retoma Tonantzin Fernández atención directa a cholultecas con “Miércoles del Pueblo”
23 de septiembre de 2026
Informe a puerta cerrada: Chedraui, la viva imagen de un perdedor